viernes, 20 de mayo de 2011

Talleres del Árbol: Abierta la inscripción

Talleres del Árbol
Creamos este espacio luego de trabajar durante varios años en diversos talleres terapéuticos con personas con TGD y discapacidad desde nuestras áreas, la Psicología y el Arte. Aunque el aspecto terapéutico es inherente a este espacio, la iniciativa surge con el acento puesto en lo recreativo, lo lúdico y la distensión.
Es decir, pensamos que un aspecto importante del tratamiento del TGD es la Diversión
Es por eso que este taller lo armamos para los fines de semana, con la finalidad de marcar una diferencia, un corte, con la rutina semanal del sujeto, ya sea en centro de día, hospital de día, centro educativo terapéutico, escuela especial, etc.
 En el mismo se realizaran todo tipo de artes plásticas, trabajos manuales, expresión corporal, expresión musical, actividades lúdicas y recreativas:

*Armados y pensados desde Arteterapia y Recreación, conforman un espacio de fin de semana en el que se va a poner el acento en lo artístico, lo recreativo, lo lúdico y la distensión, sin dejar de lado lo terapéutico

*Orientado a personas con TGD

*Días: Sábados de 16 a 19

*Lugar: Espacio Avalon, Fitz Roy 1846 (Palermo, Cap. Fed.)

1ra Reunión para conocernos y para conocer más sobre los talleres Sábado 28 de mayo


*Todos aquellos que quieran participar enviar confirmación por mail a tgd-talleres@hotmail.com.ar o por mensaje vía facebook